Durante su prédica la pseudo-pastora Lisney De Font aseguró que, “el que no diezma no entra al reino de los cielos”. Sustentó su argumento citando la Biblia, más exactamente en Malaquías 3:8-9.
“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado”, dice la Biblia en Malaquías 3:8-9.
Asimismo, la pastora afirma que cuando las personas diezman abren las ventanas de los cielos y obtienen protección, bendición, abundancia y prosperidad.
“El diezmo es una verdad de Dios, entonces si no diezmas no puedes tener relación con el Espíritu Santo. Porque te hubiese convencido de que es una verdad de Dios”, señaló la pastora.
Igualmente, añadió que si hablaras con Dios te llamaría ladrón por no diezmar. “El diezmo es un principio del reino, por lo tanto todos debemos diezmar”, finalizó.
En el video que pueden ver a continuación se pueden ver las declaraciones de la «pastora» y la respuesta del pastor Juan Manuel Vaz:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.