Por: Kenson Gonzales
Amigos, alguien me preguntó si Daniel Habif, es un predicador o evangelista, debido a que él hace alusiones a la Biblia, Dios y Jesús. Mi respuesta es:
Daniel Habif, es un motivador, posiblemente uno de los más sobresalientes en Latinoamerica, casi todas sus frases son para un tweet. A través de su coaching procura sacar lo mejor de sus oyentes, es un trabajo estupendo en estos días en los que las personas quieren respuestas agradables y con efectos instantáneos. Dicho esto, por favor, no confunda a Habif. Él no es un predicador, no es evangelista, no es misionero, ni es un ministro ordenado por alguna denominación cristiana.
Ahora, usted pregunta ¿por qué el hace alusiones a la Biblia, Dios, Jesús? Verá el hace esas referencias para crear conexión con su público, además utiliza mucha literatura sapiencial para sustentar sus frases o pensamientos. En resumen, que él cite o hable sobre estos asuntos, no lo hace cristiano, ni mucho menos ministro. Usted podría pensar de porque estoy seguro, la razón es: el fin de dicho motivador es exaltar las virtudes del hombre, y no glorifica a Dios en nada, ni mucho menos a las Escrituras.
Por último, alguien puede cuestionar: «Entonces ¿por qué hay tantos cristianos que dicen que Habif es un siervo de Dios?». La respuesta es, porque no conocen las Escrituras, espiritualmente son niños llevados por cualquier cosa o personaje innovador que toque sus emociones y que les diga cosas bonitas que internamente quieren escuchar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.