El grupo pro-vida Live Action dice que el motor de búsqueda Google ha eliminado todos sus anuncios en línea y ha prohibido a la organización promocionar un nuevo video sobre cómo se desarrollan los bebés por nacer en el útero.
Según Live Action, los anuncios que fueron prohibidos incluyeron la promoción de Baby Olivia, una animación médicamente precisa del desarrollo humano en el útero, así como la promoción de la línea directa de reversión de la píldora abortiva (APR), administrada por un equipo de profesionales médicos que ayudó a desarrollar la tecnología que salva vidas.
Lila Rose, presidenta y fundadora de Live Action, tuiteó una captura de pantalla del mensaje de Google al grupo: "BREAKING: A pedido de los activistas del aborto, @Google acaba de PROHIBIR todos los anuncios pro-vida de @ LiveAction, incluidos los que promocionan el aborto. Tratamiento Pill Reversal, un recurso que ha salvado a 2500 niños hasta la fecha ".
"En un movimiento dramático y sin precedentes, Google se ha alineado directamente con la ideología política extremista pro-aborto, prohibiendo que el contrapunto pro-vida y la información que salve vidas sea promocionada en su plataforma", dijo Rose en un comunicado.
"Ya no ocultan sus prejuicios. La censura de Google revela sin rodeos que la corporación está en el bolsillo de la industria del aborto. Al restringir la información científica relacionada con la reversión de la píldora abortiva y otras opciones que salvan vidas, mientras acepta anuncios pagados que promueven el fin de la vida abortos, Google ha optado por operar con un doble rasero escandalosamente deshonesto y flagrante ".
"La consecuencia es devastadora: más mujeres y niñas serán comercializadas con abortos a través de las plataformas de Google, sin que también se les ofrezcan opciones que afirmen la vida", continuó.
"Google cita falsamente 'afirmaciones poco confiables' como su razón para prohibir la promoción de la reversión de la píldora abortiva, pero obviamente no ha logrado comprender el tratamiento aprobado por la FDA que utiliza la tecnología de reversión", explicó Rose. "Los profesionales médicos de Live Action y pro-vida en todo el país se enorgullecen de promover el régimen de reversión de la píldora abortiva, que incluye una hormona del embarazo bioidéntica aprobada por la FDA llamada progesterona que se ha utilizado durante decenas de años para prevenir el aborto espontáneo y que ya ha salvado a miles de personas".
Durante años, CBN News ha estado a la vanguardia de los informes sobre este método exitoso para revertir los abortos químicos que ya están en progreso.
"Estas son hormonas que esencialmente el cuerpo de la mujer tiene de todos modos, y solo estamos complementando eso", explicó el Dr. Matt Harrison, pionero de la reversión del aborto, a CBN News.
La Dra. Donna Harrison, MD, directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Pro-Vida, está de acuerdo con Lila Rose.
"La progesterona se ha utilizado de forma segura al principio y la mitad del embarazo durante más de 50 años, y se utiliza en todos los embarazos de FIV para ayudar a la madre a tener un hijo", dijo Harrison. "Si se toma como parte de un régimen de APR, la progesterona aumenta las posibilidades de que una madre tenga a su hijo del 25% al 68%. Para las mujeres que se arrepienten de haber iniciado un aborto, esta información puede salvarles la vida".
The National Review informa que muchas mujeres que buscan ayuda para revertir un aborto químico han encontrado información sobre APR en Google después de lamentar su decisión.
La redactora Alexandra DeSanctis señaló que la ciencia detrás de APR es "perfectamente sólida".
"Aunque los proveedores de servicios de aborto y los activistas a menudo afirman que la APR no es segura, la ciencia detrás de esto es perfectamente sólida: una alta dosis de progesterona que puede ayudar a detener y reparar los efectos negativos de la primera píldora abortiva química", explicó DeSanctis. "En la serie de casos más grande que estudió la APR, casi el 70 por ciento de las mujeres que recibieron el tratamiento pudieron deshacer los efectos de Mifeprex y llevar bebés sanos a término; ninguna tenía un mayor riesgo de complicaciones o defectos de nacimiento".
REVERSIÓN DE PÍLDORAS DE ABORTO LÍNEA DE AYUDA 24/7: 1-877-558-0333
Un portavoz de Google le dice a CBN News su razonamiento para censurar los anuncios: "No permitimos anuncios con afirmaciones médicas no comprobadas. Los expertos médicos han expresado serias preocupaciones sobre las píldoras de reversión del aborto. Más allá de proteger a los usuarios de daños médicos, nuestras políticas no distinguen entre la promoción profesional -Mensajes de elección y pro-vida ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.