La falsa profetisa carismática, Kat Kerr -también conocida como la "profetisa de pelo rosa" y la "Krazy Kat Lady"- dice que vio a gente sentada en su terraza en el Cielo pescando.
Ahora bien, aunque eso podría parecer una actividad divertida al aire libre para nosotros en la Tierra -recuerda que Dios nos dio dominio sobre los animales en la creación y permiso para cazarlos y comerlos después del diluvio- parece una actividad discutible matar animales para comer en el Cielo. Por un lado, Dios nos proporcionará todo lo que necesitemos. Pero la noción de que habrá muerte en el Cielo de cualquier manera parece, al menos para las personas racionales, ser contraria a las Escrituras.
"Enjugará toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado". -Revelación 21:4
El problema con gente como esta es que no conocen realmente a Jesús. Si hubiera sido llevada a la presencia de Cristo resucitado y exaltado y hubiera visto algo en el Cielo, ¿por qué perversión de prioridades estaría pensando en pescar? Cuando Pablo se encontró con Cristo en el camino de Damasco, nunca lo superó. Cada aliento que tomó, cada pensamiento que pensó, y cada paso que dio fue en su servicio dispuesto, agradecido y alegre
La gente como este chiflado simplemente no conoce a Cristo. Alguien que lo hubiera hecho, no estaría pensando en pescar después de dejar este mundo y estar en su presencia directa.
Fuente: reformationcharlotte.org. Traducción realizada con DeepL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.