Los rumores son ciertos: superman se ha vuelto gay y se ha convertido en un guerrero de la justicia social, según Tom Taylor, que escribe con orgullo la serie. No será Clark Kent quien comience a "explorar" su sexualidad, dado que su compromiso con Lois Lane es canónico desde hace tiempo, sino que será su vástago superhéroe, Jon Kent, quien se convertirá en el héroe gay simbólico.
No es de extrañar, ya que desde que comenzó su nueva serie, Superman: Son of Kal-El, los argumentos de Jon Kent han sido arrancados de los titulares, incluyendo la detención de un tiroteo en una escuela, la protesta contra los inmigrantes ilegales y contra la deportación de los refugiados, y la lucha contra los incendios forestales causados por el calentamiento global y la falta de respeto al medio ambiente.
"La idea de reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida, el nuevo Superman tenía que tener nuevas luchas -problemas del mundo real- a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo...".
En 2015 el interés amoroso intermitente de Batman, Catwoman, fue escrito como bisexual. Batwoman fue mostrada como lesbiana en 2006. Personajes como Bluebird, Barbara Kean y Tabitha Galavan han sido escritos como bisexuales, y varios villanos de Batman como el Acertijo, El Pingüino, Hiedra Venenosa, el Guasón y Harley Quinn también han estado en historias LGBTQ y se han representado como bisexuales.
Básicamente, todo el mundo es un sodomita en llamas porque así es el mundo ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.