Kenneth Copeland, un autoproclamado profeta y un payaso de circo literalmente disfrazado de pastor, es conocido por sus muchas afirmaciones extravagantes, incluyendo múltiples profecías falsas sobre el fin de COVID-19. Copeland es un multimillonario que ha hecho su fortuna a costa de seguidores incautos que se aferran a sus enseñanzas de la Palabra de Fe.
Copeland enseña que puede sanar a las personas imponiendo las manos sobre ellas -y empujándolas, incluyendo a un hombre en silla de ruedas- y enseña que Dios es esencialmente un genio en una botella que responde a las donaciones financieras con recompensas financieras multiplicadas.
En uno de los últimos clips que han salido a la luz de las aberrantes enseñanzas de Copeland, éste dice que una vez expulsó a un demonio de un cachorro y ese cachorro empezó a temblar y a agitarse. Honestamente, yo también temblaría si viera a Kenneth Copeland -la encarnación literal de la maldad y de Satanás en la Tierra- entrar en mi presencia y ponerme la mano en la cara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.